Cinco Tatuajes prepara un show con el mejor rock

Para cerrar un 2018 intenso, el grupo surgido en Llavallol apostó de lleno a su presentación soñada. Este jueves “Cinco Tatuajes” llegará al Auditorio Sur, en Temperley. En diálogo con Info Región adelantó cómo será el show.

En su breve pero vasta trayectoria, “Cinco Tatuajes” se fijó varios objetivos, que fue cumpliendo con mucho esfuerzo y sobre todo más actitud y compromiso con lo que fue construyendo a cada paso. Uno de ellos era tocar en Auditorio Sur, Lomas. Y por estas horas está en las puertas de concretarlo.

El jueves la banda surgida en la zona sur subirá por primera vez al escenario de Auditorio Sur (Meeks 1080, Temperley).

“Estamos muy felices porque llegamos por primera vez a este lugar. Trabajamos mucho para este show y queremos cerrar con todo el público un gran año para Cinco Tatuajes”, señaló ante la consulta de Info Región Pol López Salich, voz y guitarra del grupo surgido hace tres años en Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

Es cierto que ha sido un 2018 intenso para el grupo, porque recorrió diferentes puntos del país y comenzó a tener notoriedad en países como Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay y Brasil, a raíz de una entrevista en la señal de cable ESPN. Desde entonces, los seguidores crecieron a gran escala.

Estos logros son un gran estímulo para todos los que hacen posible “Cinco Tatuajes”, entre ellos Marce Allinghi (bajo), Diego Munilla (batería), Grin Grinberg (teclados) y Paco Díaz (guitarra).

“Será un show con grandes invitados, va a haber una puesta en escena que para nosotros es muy importante, con un telón muy novedoso de fondo, como siempre armamos. Estamos felices y con grandes expectativas”, adelantó López Salich y auguró un 2019 con la misma intensidad que el año que termina, por lo que no descarta una gira durante el verano y muchas más presentaciones.

“No quiero dejar de agradecer al público. En función de su acompañamiento estamos tocando cada vez más y en lugares más grandes. Esto es todo por su apoyo. Sabemos que sin ellos no podríamos cumplir este objetivo que crece cada año”, concluyó Pol.