El Bordo presenta su mundo “Irreal” en el adelanto de su nuevo disco

La icónica banda argentina, El Bordo, continúa emocionando a sus seguidores con el lanzamiento de "Irreal", una canción que ofrece una visión surrealista de un mundo distópico. Este sencillo es el adelanto de su próximo álbum, que llevará el mismo nombre y se espera para los primeros días de noviembre. Además, en el marco de su 25º aniversario, la banda se encuentra en plena gira nacional con espectáculos que han agotado entradas en prestigiosos escenarios, celebrando un cuarto de siglo de éxitos musicales.

El Bordo presenta su nuevo adelanto titulado “Irreal” como parte de su próximo disco de estudio. Este lanzamiento sigue la estela del éxito de su sencillo anterior, “Certezas de Cartón”, en colaboración con Ricardo Mollo. “Irreal” es una canción que fusiona elementos modernos y clásicos, nacida de una sesión experimental de improvisación. La letra de la canción pinta un mundo distópico a través de imágenes surrealistas.

Junto con el lanzamiento de la canción, se ha estrenado un videoclip dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, quien previamente colaboró ​​con la banda en otro proyecto audiovisual. Es importante destacar que “Irreal” es la canción que da nombre al álbum que verá la luz en los primeros días de noviembre.

El Bordo se sumerge en lo “Irreal” en su nuevo viaje musical

El año 2023 marca el 25º aniversario de la carrera de El Bordo, y como parte de las festividades, la banda inició una gira nacional que comenzó con dos exitosos conciertos con entradas agotadas en el Teatro Flores y el Teatro Vorterix. La gira continuará en septiembre con presentaciones en Córdoba y Rosario, y en octubre regresará al Gran Buenos Aires para actuar en el Auditorio Sur.

“Irreal” – EL BORDO