Talleres puso primera en Timote y Castro

El Tallarín volvió a los entrenamientos este viernes de la mano de Gustavo Noto de cara a la segunda parte del torneo de la Primera B.

Foto: Twitter

Gustavo Noto les dio este viernes las primeras indicaciones del año a sus jugadores, ya que Talleres de Remedios de Escalada inició los trabajos de pretemporada, de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera B, en el que tratarán de revertir una mala imagen del semestre inicial que los ubica en las últimas posiciones de la tabla.

Ángel Prudencio es la única novedad del plantel. El delantero, de último paso en Santamarina de Tandil, entrenó con el equipo y sería el primer refuerzo para el cuerpo técnico que buscaba incorporar en la zona de ataque, una de las más flojas en cuanto a aporte en la primera parte de competencia.

Primeros movimientos

El equipo realizó un entrenamiento cotidiano de la mano del cuerpo técnico. Posterior a la entrada en calor y los exámenes de rutina, realizaron ejercicios con pelota, de velocidad, precisión y coordinación, para dejar atrás las vacaciones y la falta de fútbol formal.

En cuanto a las noticias más relevantes, en principio Prudencio se movió a la par de sus compañeros y sería una de las variantes con las que contará Noto para el próximo semestre. Sobre el otro cupo aún no hay novedades, asimismo en las próximas horas se esperan noticias en torno el defensor central que busca el club para satisfacer los pedidos del cuerpo técnico.

Por otra parte, el preparador físico Daniel Nízzero reemplazó a Nicolás Satriano en el cargo y acompañará al entrenador en el proyecto del Tallarín.

Novedades

El grupo continuará con los trabajos en Timote y Castro, aunque el domingo iniciarán la parte más exigente de la pretemporada en el Club San Fernando, escenario en el que también tendrán sus primeros amistosos. Los cruces confirmados hasta el momento son los de Tigre, el 12 de enero, en tanto que visitarán a Temperley cuatro días más tarde.