Macri: “Venezuela vive bajo una dictadura”

El Presidente lanzó duras críticas contra Nicolás Maduro, que este jueves inició su segundo mandato.

El presidente Mauricio Macri volvió a cargar con dureza contra Nicolás Maduro que este jueves asumió su segundo mandato y sostuvo que “Venezuela vive bajo una dictadura”.

“El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura”, denunció Macri a través de su cuenta de Twitter.

Luego remarcó que “no importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional”.

“Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario”, sentenció.

Las declaraciones de Macri también se produjeron luego de que Maduro lo tildara como “el señor destructor de la Argentina”, durante una rueda de prensa en la que, además, calificó al presidente de Chile, Sebastián Piñera, como “el pichón de Pinochet”.