“Sería un error de Cambiemos disminuir la representación de la UCR”, advirtió Leonis

El concejal de Esteban Echeverría lo manifestó sobre la definición de candidaturas para los comicios.

El concejal radical de Esteban Echeverría Roberto Leonis consideró que “sería un error por parte de Cambiemos disminuir la representación de la Unión Cívica Radical en las elecciones de este año”.

“Los radicales hicimos todo lo suficiente para mantener la misma representación o aumentarla y sería un gran error de Cambiemos disminuirnos”, recalcó el edil en diálogo con Info Región sobre las expectativas de que en la fórmula para la gobernación bonaerense se mantenga la presencia partidaria.

Desdoblamiento de elecciones

El dirigente se refirió también al posible desdoblamiento de los comicios en la Provincia y señaló que hay “un electorado lo suficientemente maduro para no dejarse influenciar si los comicios se hacen juntos o separados”.

“Todo lo que mejore la autonomía del Estado es bueno. Es algo positivo que las elecciones se desdoblen para que una no interfiera con la otra y buscar al mejor perfil del gobernante posible. Hoy todos le buscan la parte negativa para que parezca algo grave”, evaluó.

Elección local

Leonis, por último, aseveró que a nivel local tienen “las mejores expectativas” para las elecciones ya que, según remarcó, armaron “un gran equipo de trabajo” entre los partidos que integran Cambiemos en el distrito.

“Del otro lado, tenemos una gestión desgastada que necesita renovarse, así que vamos a trabajar fuerte para obtener el mejor resultado”, concluyó.