Según Montero, “nadie en Cambiemos quiere tener a Macri en su boleta”

El concejal de Unidad Ciudadana-PJ de Lanús lo manifestó sobre la intención del oficialismo de desdoblar las elecciones en Provincia.

El titular del bloque de Unidad Ciudadana-PJ en Lanús, Héctor Montero, sostuvo que “nadie en Cambiemos quiere tener a Mauricio Macri en su boleta”, al analizar la intención del oficialismo bonaerense de desdoblar las elecciones en la provincia.

“El desdoblamiento es un recurso que quiere utilizar el oficialismo producto de que nadie quiere quedar pegado con Macri. Evidentemente los gobernadores y los intendentes tienen muy claro el perjuicio que les ocasiona aparecer en una boleta con la cara del presidente”, disparó el edil en diálogo con Info Región.

En este marco, señaló que “las encuestas muestran que el Gobierno nacional es rechazado por la gran mayoría de la ciudadanía” y que, por ese motivo, el desdoblamiento en la provincia “es una salida para evitar una derrota”.

Te puede interesar

“Es nuestra obligación ofrecerle al electorado otro modelo distinto, porque actualmente estamos cada vez peor, pasando miseria y hambre”, agregó Montero.

Unidad en Lanús

Por otra parte, el concejal de Lanús subrayó que para vencer al intendente Néstor Grindetti a nivel local, es una “obligación” que todo el peronismo esté unido, “dejando de lado personalismos y diferencias”.

“Todos los vecinos que están sufriendo estas políticas socioeconómicas nos piden que estemos juntos. Los dirigentes tenemos que comprender esta realidad y confluir en un gran espacio”, concluyó.