Vidal sobre el desdoblamiento: “Todas las opciones están sobre la mesa”

La gobernadora bonaerense también valoró la participación de intendentes en la segunda reunión de la Comisión Bicameral.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, consideró positivo “que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión” ya que “todavía hay tiempo para definir” en referencia a las reuniones de la Comisión Bicameral legislativa que analizan el posible desdoblamiento de las elecciones de la provincia de las nacionales como así también de los comicios municipales.

“Todas las opciones estaban sobre la mesa, la Legislatura a través del Frente Renovador, tuvo la iniciativa de discutirlo y nosotros dejamos que esta Comisión Bicameral la discuta”, expresó la gobernadora durante una visita que llevó a cabo en la localidad de Médanos, partido de Villarino, en el sur bonaerense.

“Me parece muy bien que le den voz a los intendentes para que puedan expresar su opinión, a los especialistas, pero todavía hay tiempo para definirlo”, sentenció Vidal.

La reunión

El jueves se realizó en Azul la segunda reunión de la Comisión Bicameral en la que expusieron especialistas e intendentes, propuestos por los diferentes bloques.

El próximo encuentro de la comisión se concretará el 7 de febrero en la ciudad de La Plata.