Mary Poppins regresa a la pantalla grande

Este jueves llegan a las salas "El regreso de Mary Poppins", "BTS Love Yourself in Seoul", "No mires", "El vicepresidente", "Somos una familia" y "La lista de Schindler".

El regreso de Mary Poppins

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.-
DIRECCIÓN: Rob Marshall.
ACTORES: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda.
GENERO: Musical , Familiar .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

BTS Love Yourself in Seoul

Segunda película de la banda BTS que llegará al cine. Sobre su recital en Seúl.
GENERO: Recital .
ORIGEN: Corea del Sur.

No mires

María, una adolescente aislada y retraída, después de atravesar diferentes situaciones violentas y desagradables tanto en el colegio como en su casa, decide cambiar de lugar con una siniestra imagen que le devuelve su espejo, cada vez que se refleja en él.
DIRECCIÓN: Assaf Bernstein.
ACTORES: Penelope Mitchell, India Eisley, Jason Isaacs , Mira Sorvino.
GENERO: Thriller .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

El vicepresidente

Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rumsfeld como mentor, Cheney se abrió paso en la estructura de Washington D.C. desde la administración de Richard Nixon convirtiéndose en el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca para Gerald Ford y luego, tras pasar cinco periodos en el Congreso, en Secretario de Defensa para George H.W. Bush.
DIRECCIÓN: Adam McKay.
ACTORES: Amy Adams, Christian Bale, Steve Carell.
GENERO: Nominada al Oscar , Drama , Biográfica .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Somos una familia

Al regresar de un robo, Osamu y su hijo encuentran en la calle a una niña que parece haberse quedado sola. La esposa de Osamu se resiste a albergar a la niña por la noche, pero acepta cuidarla cuando comprende que sus padres la han maltratado. A pesar de su pobreza, y sobreviviendo gracias a sus pequeños robos, los miembros de esta familia parecen vivir felices, hasta que comienzan a reverlarse sus secretos más terribles.
DIRECCIÓN: Hirokazu Koreeda.
ACTORES: Lily Franky, Kirin Kiki, Jyo Kairi.
GENERO: Policial , Drama .
ORIGEN: Japón.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

La lista de Schindler

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.

DIRECCIÓN: Steven Spielberg.
ACTORES: Liam Neeson, Ben Kingsley.
GENERO: Drama , Bélica .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años