Simino se opuso al desdoblamiento de las elecciones

El concejal por Cambiemos de Lanús sostuvo que “se tienen que llevar a cabo como fue siempre”.

El concejal por Cambiemos de Lanús y secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús-Avellaneda (SECLA), Carlos Simino, se opuso al eventual adelantamiento de los comicios en la provincia de Buenos Aires ya que reclamó que “las elecciones se tienen que llevar a cabo como fue siempre”.

En diálogo con Info Región, el edil además admitió: “Hacer el desdoblamiento no nos favorecería mucho”.

“Con el intendente Néstor Grindetti tenemos un gran número de votos que en el caso de adelantarse las elecciones municipales no irían luego a la nacional. No sé si hacer el desdoblamiento nos va a favorecer en los votos que necesitamos para la general”, evaluó.

Aseveró, en este marco, que “hoy Grindetti está muy por arriba de Mauricio Macri” e insistió luego en que “las elecciones se tienen que llevar a cabo como fue siempre para no confundir a la sociedad”.

Añadió que “si las adelantan o no, se tiene que definir en estos días así se le da tiempo a la gente para que piense bien la elección”.

Inflación y paritaria

Por último, Simino confió en que “la economía se va a acomodar en abril” y sobre la inflación de 47,6 por ciento en 2018 indicó que lo “sorprendió”.

“La suba de precios nos sorprendió y tenemos que ver cómo vamos adecuar las paritarias. Vamos a trabajar sobre ese número para darle el aumento que corresponde a los trabajadores”, concluyó.