Según Conde, “la gente tiene bronca pero votará a Cambiemos”

El concejal de Avellaneda aseguró que cuentan con “un piso de votos importantes”.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde fue optimista de cara a las próximas elecciones en el distrito ya que subrayó que cuentan con “un piso de votos importantes”.

En diálogo con Info Región, el edil recordó que en la última elección se perdió el distrito “por menos de cuatro puntos” y que pese a las dificultades económicas, la expectativa es que “la gente seguirá apostando al cambio”.

“La gente tiene mucha bronca pero a la hora de votar, consolidará el respaldo a Cambiemos, apoyando tanto al Presidente (Mauricio Macri) como a la Gobernadora (María Eugenia Vidal)”, aseguró.

Te puede interesar

Ratificó, además, que la senadora nacional Gladys González será la candidata en Avellaneda ya que “está haciendo un trabajo permanente en el distrito”.

Posible desdoblamiento

Conde, por último, se refirió al posible desdoblamiento de los comicios y evaluó que “es imposible separar la elección de intendentes de la del gobernador”.

“La única cuestión es ver si en la lista también vamos con el candidato a presidente. A partir de marzo, esperaremos la decisión que toman el Presidente y la Gobernadora”, finalizó.