Llega a las salas la tercera entrega de “Cómo entrenar a tu dragón”

También se estrenan "Suspiria", "Anoche", "Amigos por siempre", "Beautiful Boy" y "Los últimos románticos".

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.-
DIRECCIÓN: Dean Deblois.
VOCES ORIGINALES: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Jonah Hill, Kit Harington, T.J. Miller, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrara, Djimon Hounsou.
GENERO: Animación , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Suspiria

Remake de la Suspiria de 1977 dirigida por Dario Argento. La historia sigue a una bailarina norteamericana, Susie Bannion (interpretada por Dakota Johnson) que viaja a Alemania para sumarse a la escuela Markos Tanz Company, una de las más prestigiosas del mundo. Pero, Susie no se sentirá segura en la escuela, luego de que se entere que una exalumna fue asesinada y todo indica que se debía a que conocía un oscuro secreto sobre la institución.-
DIRECCIÓN: Luca Guadagnino.
ACTORES: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Mia Goth.
GENERO: Terror .
ORIGEN: Italia, Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

Anoche

Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar. Es un hecho: los inmediatos están lejos de ella, que quiere estar sola y tranquila. Pero eso no va a pasar, porque de nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene a contarle sobre el mal momento que está pasando con su marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará del todo con enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.
DIRECCIÓN: Paula Manzone, Nicanor Loreti.
ACTORES: Benjamín Rojas, Gimena Accardi, Valeria Lois.
GENERO: Comedia .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Amigos por siempre

Segunda remake de la película francesa Intouchables, donde Phillip Lacasse (interpretado por Bryan Cranston – Breaking Bad) un hombre adinerado y cuadriplégico recurre a la asistencia de un nuevo empleado, un hombre con antecedentes criminales llamado Dell Scott (interpretado por Kevin Hart). Juntos formarán una inquebrantable amistad.
DIRECCIÓN: Neil Burger.
ACTORES: Bryan Cranston, Kevin Hart, Nicole Kidman.
GENERO: Drama , Comedia .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Beautiful Boy

Basada en las memorias de David y Nic Sheff, la película sigue la emocionante e inspiradora experiencia de supervivencia de un padre e hijo, mientras atraviesan la recaida y recuperación de adicciones a lo largo de muchos años.
DIRECCIÓN: Felix Van Groeningen.
ACTORES: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney.
GENERO: Drama .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

Los últimos románticos

Dos amigos que viven en la costa, se encuentran con una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.
GENERO: Drama , Comedia .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años