“Necesitábamos un triunfo así”, remarcó Ortíz

El defensor de San Martín de Burzaco valoró la goleada ante Victoriano Arenas y apunto a "hacerse fuertes de local" de cara al futuro.

Foto - Club San Martín

San Martín de Burzaco comienza la semana con tranquilidad, tras haber conseguido el primer triunfo del año. El azul, venció este lunes 3-0 a Victoriano Arenas en condición de visitante y ya se prepara para recibir a Berazategui.

“Las sensaciones son las mejores, desde que estoy en el club no tuvimos una victoria tan holgada, necesitábamos un triunfo así. Ojalá sea el inicio de algo mejor”, remarcó el defensor Brian Ortíz, en diálogo con Info Región.

Además, el lateral destacó que hicieron “un muy buen trabajo adentro de la cancha“. “Victoriano es un rival duro. Fue muy difícil lo que hicimos, ganarles en su cancha y de la forma que lo hicimos. Ellos no nos crearon ninguna situación de gol y eso habla muy bien de lo que estamos haciendo como equipo”, valoró.

El presente

El triunfo ante el conjunto de Valentín Alsina le permitió al Azul dejar el último puesto y sumar tres puntos vitales para la pelea por la permanencia. El defensor remarcó que el equipo se armó para “salvarse de la zona de los promedios”.

En cuanto al juego del conjunto de Burzaco, consideró que dentro de la cancha están “muy bien” y aseguró que pueden “jugarle de igual a igual a cualquier equipo”, ya que tienen “un buen plantel” y están encontrando su “identidad de juego”.

“Veníamos de un partido atípico (derrota 1-0 ante excursionistas), nunca jugué con un clima así, fue muy difícil. Si en ese partido convertíamos las que generamos el resultado hubiese sido otro. Al equipo lo veo bien, espero que podamos seguir evolucionando para poder seguir cosechando más puntos”, comentó el defensor.

Lo que sigue

En busca de seguir por la senda de la victoria, El Azul recibirá el próximo domingo desde las 17 a Berazategui, en el marco de la fecha 22 de la Primera C. El lateral afirmó que es “muy importante poder empezar a hacerse fuerte de local”.

“San Martín está para olvidarse de los promedios y de la zona de abajo. En base a eso, si lo podemos conseguir rápido, veremos cómo se van dando las cosas para ir escalando puestos y porque no, soñar con meterse en la zona de reducido”, concluyó Ortíz.