Intendentes del PRO plantearon la necesidad de eliminar las PASO en Provincia

Fue durante el foro de jefes comunales de ese espacio que se llevó a cabo en Vicente López. "Desde la política debe haber gestos de austeridad”, argumentaron.

Intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires reclamaron este viernes la eliminación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), al señalar que “desde la política debe haber gestos de austeridad”, durante un Foro de jefes comunales de ese espacio que se llevó a cabo en Vicente López. El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, fue de la partida.

“Me parece que es un momento en que la sociedad está viviendo este esfuerzo que le estamos pidiendo como gobierno. Considero que la política también tiene que dar un gesto de austeridad. Es una propuesta que nosotros planteamos para que se evalúe”, remarcó el intendente de Vicente López y anfitrión de este encuentro, Jorge Macri.

Por su parte, Grindetti expresó que “hoy compartimos un nuevo encuentro de intendentes y legisladores provinciales del PRO en Vicente López”, al tiempo que remarcó que siguen “trabajando juntos para todos los bonaerenses”. En tanto, su par de Quilmes, Martiniano Molina, explicó que el encuentro tuvo como eje “compartir ideas y continuar trabajando en equipo”.

Los gobiernos de la Provincia y la ciudad de Buenos Aires, ambos del PRO-Cambiemos, confirmaron a fines de enero que realizarán sus comicios locales en las mismas fechas en las que se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (11 de agosto) y las elecciones nacionales (27 de octubre).

Presencias

Entre los presentes estuvieron también Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría), Nicolás Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros. A su vez, se sumaron los diputados provinciales César Torres y Verónica Barbieri de Vicente López, Néstor Résico de Morón, Mauricio Vivani de 9 de Julio y la senadora Lorena Petrovich de Lanús.