Guevgeozián se mostró “contento” por el triunfo y la vuelta al gol

El delantero de Temperley destacó el arranque del año del Gasolero y consideró que deben "acostumbrarse a ganar".

El autor del gol de la victoria de Temperley ante Brown de Adrogué por 1-0, Mauro Guevgeozián, se mostró “contento” por el triunfo y por volver a marcar con la camiseta celeste.

En rueda de prensa, el delantero aseguró que sintió “una alegría muy grande”, tras el triunfo agónico en el Lorenzo Arandilla, en el cual marcó de penal el único tanto del encuentro. “La victoria me puso muy contento, más como se dio el partido. Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil y que es una cancha muy complicada”, agregó.

Vuelta al gol

El tanto ante el Tricolor fue el primero del atacante uruguayo tras su vuelta a la institución. “Es una alegría muy grande volver al club y más de ésta manera”, destacó el delantero quien suma ocho gritos de gol entre sus dos etapas en el Gasolero.

El final del partido fue con polémica, ya que en el primer minuto de descuento, le anularon un gol al equipo dirigido por Pablo Vico y la jugada siguiente, tras una mano del defensor Enzo Ortíz, el árbitro Bruno Bocca sancionó el penal que derivó en el único gol de la tarde.

“El penal está bien cobrado porque la mano fue clara. La otra jugado no la vi porque estaba lejos”, afirmó el delantero, quien además relató: “Apenas cobró la falta, agarre la pelota por si venia alguno y me la metí abajo del brazo. La aseguré contra un palo y por suerte el arquero fue para el otro”.

En cuanto al andar del equipo en el primer tramo del año, Guevgeozián remarcó que fueron “muy importantes” los puntos que sumaron (siete en tres encuentro) y destacó que luego de las dos victorias al hilo, el equipo “tiene que acostumbrarse a ganar”.

Lo que sigue

El equipo comandado por Cristian Aldirico, suma 22 puntos y se ubica en la décima posición, a un paso de la zona de reducido. En busca de continuar con la racha ganadora, Temperley recibirá por la fecha 17 de la Primera B Nacional a Ferrocarril Oeste, conjunto que viene de igualar en uno ante Instituto de Córdoba.