Grindetti recorrió “El Mercado en tu Barrio” junto a Tizado

Los operativos se llevarán a cabo hasta el viernes en la Plaza San Martín de Lanús Oeste.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó este martes junto al ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, los stands del programa “El Mercado en tu Barrio” que esta semana estarán en la Plaza San Martín, ubicada en Santiago Plaul 1953, Lanús Oeste.

“Junto al Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, compartimos la mañana con vecinos y comerciantes de ‘El Mercado en tu Barrio’ en la Plaza San Martín de Lanús Oeste. Una buena alternativa para conseguir productos de calidad a muy bajo costo”, resaltó el Intendente a través de su cuenta de Twitter tras la recorrida.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También están presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

Además de Lanús, “El Estado en Tu Barrio” estará esta semana en los municipios de La Matanza, General Pueyrredón, La Plata, Ensenada, General San Martín, San Miguel, Malvinas Argentinas, San Fernando, Ezeiza y Lomas de Zamora.

Los operativos se realizarán hasta el viernes 1 de marzo, de 9 a 14 horas. En Lomas, se llevarán a cabo en la Plaza del Campeón, que se encuentra en Vergara entre Maipú y Talcahuano, en Banfield.