Vidal en el Foro del Cambio: “Cambiemos está fuerte”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires participó del encuentro de dirigentes de Cambiemos en San Miguel del Monte.

En el cuarto Foro del Cambio que se realiza en lo que va del año, la gobernadora María Eugenia Vidal ratificó su pertenencia a la Provincia. “Estoy en el lugar en el que quiero estar”, sentenció frente a legisladores, funcionarios y jefes comunales. Y dejó en claro que “Cambiemos está fuerte”.

“Estoy en el lugar en el que quiero estar, haciendo lo que tengo que hacer”, aseguró Vidal, en el encuentro que tuvo lugar este sábado en San Miguel del Monte.

“Sostenemos el orgullo de salir a la calle con la frente en alto, porque sabemos que hacemos las cosas con honestidad y transparencia”, apuntó, al tiempo que consideró que es un “deber” y un compromiso el “no bajar los brazos nunca”.

“Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina”, señaló la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participan, entre otros, Alejandro Finnochiaro, ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y aspirante a intendente de La Matanza; el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato de Cambiemos en San Martín, Santiago López Medrano; la senadora nacional y aspirante a la Intendencia de Avellaneda, Gladys González.

“Será un año lleno de desafíos, pensando en los bonaerenses”, aventuró la diputada provincial Gabriel Besana, quien también fue de  la partida. Por su parte, el senador bonaerense Walter lanaro, señaló: “Seguimos trabajando para que el cambio llegue a cada rincón de la Provincia, con funcionarios y dirigentes más comprometidos que nunca para crecer y no volver al pasado”.

El Foro del Cambio fue ideado por Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai, como un espacio de discusión y de construcción política. En tal sentido, uno de los participantes, Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior y candidato de Cambiemos en Hurlingham, sostuvo a Télam que “este año va a ser bisagra para la Argentina, para ver si el país definitivamente se pone a construir un futuro diferente o sigue atada al pasado”.