En Lanús, Sica se reunió con dirigentes de Cambiemos

El ministro de Producción y Trabajo analizó la actualidad en materia productiva, industrial y comercial con intendentes y legisladores de la Tercera.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, encabezó un encuentro con funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos que tienen aspiraciones electorales en la Tercera Sección.

“Hoy nos reunimos con el ministro de Producción Dante Sica, intendentes y legisladores de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral para analizar la actualidad en materia productiva, industrial y comercial. ¡Avanzamos juntos!”, señaló el intendente anfitrión, Néstor Grindetti. “Nos reunimos para repasar los principales números de la actividad comercial y productiva. Grandes expectativas para lo que viene”, apuntó su par de Quilmes, Martiniano Molina.

El ministro de Educación y candidato en La Matanza, Alejandro Finocchiaro, fue de la partida; también participaron el concejal y referente de Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri; su par de Almirante Brown, Carlos Regazzoni; y el edil de Esteban Echeverría y funcionario provincial, Evert Van Tooren. La senadora nacional Gladys González y las legisladorasprovinciales María Elena Torresi, Gabriela Besana y Lorena Petrovich también dieron el presente, al igual que el diputado provincial Adrián Urreli.

Tras el encuentro, Sica recorrió –con el jefe comunal- una pyme del distrito. “Hoy visite Tecmatex en Lanús, una pyme textil familiar fundada en 1991. Fernando Lukacs, socio gerente, me contó que hoy están desarrollando nanotextiles aptos para uso civil y militar y que tienen planes de expansión y exportación”, destacó.

Encuentro de Cambiemos en Lanús