“La unidad del peronismo de Avellaneda es un hecho”, aseguran desde UC

Lo expresó el concejal Rubén Cavaletti. También confió en llegar al consenso a nivel provincial para evitar las PASO.

El concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavaletti destacó que en el distrito “hace años que hay unidad” y recordó que “en la última elección del PJ local se vieron involucrados todos los sectores del peronismo”.

En diálogo con Info Región, el edil resaltó que el acuerdo se debió “a una actitud y un criterio de unidad muy grande que tiene el Intendente (Jorge Ferraresi) sobre el peronismo”.

“Ferraresi está trabajando para que esto que se da a nivel local se multiplique en toda la Provincia”, aseveró e insistió en que “la unidad del peronismo es un hecho a nivel local”. “Incluso en el deliberativo compartimos las votaciones conjuntamente”, agregó.  

Intendentes

Cavaletti, asimismo, valoró el trabajo de los intendentes del Conurbano de cara a las elecciones. “Si hay un nivel dirigencial que está comprometido por lograr la unidad de la oposición son los jefe comunales del peronismo”, recalcó el edil oficialista.

“En la Provincia, están jugando fuertemente para lograr la unidad, ya sea de Unidad Ciudadana o del Frente Renovador. Son intendentes y también quieren garantizar su reelección y sus proyectos locales”, ponderó.

Abogó, en este marco, por “llegar a un consenso” a nivel provincial y de esta manera “no entrar a unas PASO”. “Todo esto en pos de un triunfo contra Cambiemos en octubre”, completó.