Murió Carlos Costello, referente de la UOM de Avellaneda

El conductor de la CGT Regional Lomas de Zamora falleció en la noche del domingo.

El referente de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Avellaneda y titular de la CGT Regional Lomas de Zamora, Carlos Costello, falleció este domingo. Por el momento no se brindaron mayores detalles sobre las causas del deceso.

Costello fue un histórico dirigente peronista y un referente de los metalúrgicos en la Región. La noticia fue difundida por las cuentas oficiales de la CGT regional lomense.

“En el día de la fecha, con profundo dolor notificamos del fallecimiento del compañero y amigo, Carlos Costello (UOM) Secretario General de nuestra CGT Regional Lomas de Zamora. Nunca pensé que escribiría este obituario, pero las circunstancias de la vida son de esta manera”, escribieron.

Y agregaron: “Siempre dijimos que eramos unos “Dinosaurios” y que no íbamos a morir, sino que a extinguirnos. Hasta pronto amigo, pronto nos encontraremos en otra dimensión, siempre luchando por nuestros ideales, peleando por los derechos de los trabajadores y por la justicia social”.

Costello se desempeñó como secretario de capacitación de la Regional CGT Lomas de Zamora  de 2008 a 2012. Luego, de 2012 a 2016 cumplió el rol de Secretario Adjunto.

Los restos del dirigente gremial fueron velados en la cochería Gabarrella, ubicada en la Avenida Enrique Santamarina 547, Monte Grande.