“Un sector de la UCR es funcional a Ferraresi”, advierten desde el PRO

El concejal Maximiliano Gallucci lo sostuvo por la candidatura de Luis Otero. Además, aseguró que “la mayoría del radicalismo apoya a Gladys González”.

El concejal por el PRO de Avellaneda Maximiliano Gallucci cuestionó que “hay un sector de la UCR que es funcional a (Jorge) Ferraresi) tras la confirmación de la precandidatura a intendente del periodista Luis Otero, impulsada desde la conducción del radicalismo local que encabeza Fernando Landaburu.

Afirmó, además que es “una manifestación que está teniendo solamente una parte del radicalismo de Avellaneda pero la mayoría de la UCR apoya la candidatura de Gladys (González)”.

“La candidata es Gladys. Es respaldada no solo por el PRO sino por la Coalición Cívica y la mayoría del partido radical”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

“Vamos a ver qué pasa pero no es el radicalismo de Avellaneda que piensa así, solamente su conducción que son cuatro dirigentes nada más”, agregó e indicó que el planteo de Landaburu lo sorprendió “porque hace 15 días decía lo contrario”.

“La mejor candidata”

Gallucci insistió en que ellos presentan “lejos la mejor candidata” en referencia a la senadora nacional.

“Con esto no queremos decir que estamos en contra de Luis Otero a quien respetamos. No entiendo a la conducción del radicalismo. Parece que son funcionales a Jorge Ferraresi con lo que plantean. Quieren fortalecerlo”, concluyó.