Leiva aseguró que “Ferraresi es el candidato indiscutido” en Avellaneda

El concejal de Red por Argentina también volvió a reclamar la unidad del peronismo.

El concejal del bloque Red por Argentina de Avellaneda Ramón Leiva volvió a manifestarse a favor de la unidad del peronismo de cara a las elecciones aunque sostuvo que “a nivel local, Jorge Ferraresi es el candidato indiscutido”.

En diálogo con Info Región, el edil remarcó que deben buscar “la unidad primero y luego las candidaturas” al tiempo que destacó el trabajo de José Alessi por tratar de acordar “con todos los sectores”.

“Hoy la gente está triste porque no llega a fin de mes y se lo hará notar al Gobierno”, vaticinó, en tanto, de cara a las elecciones.

Alternativa Federal

Al analizar el escenario para los comicios, estimó que los representantes de Alternativa Federal “van a terminar cerrando con Roberto Lavagna a la cabeza” al que consideró como “el candidato del círculo rojo”. “El problema será como cierra Sergio Massa en este esquema”, evaluó.

De todas formas, Leiva aseveró que la propuesta de Alternativa Federal “no va a prosperar y se dará una elección muy similar a la del 2015 con la diferencia que Cambiemos prometía una batería de medidas para mejorar el país y no fue así”.

Interna

Por último, analizó la situación de Cambiemos en Avellaneda tras la confirmación de la candidatura por el radicalismo del periodista Luis Otero, quien se enfrentaría en la interna a la referente del PRO Gladys González.  

“La situación que se está dando a nivel local es un problema para Gladys González. El gran problema de Cambiemos no es Otero sino la UCR”, concluyó.