Brown buscará el triunfo para asentarse en zona de Reducido

El Tricolor se medirá este sábado ante Ferro, desde las 16, con el objetivo de sumar para quedar en condiciones de pelear por el ascenso a la Superliga.

Brown de Adrogué tiene una cita clave en su lucha por meterse en el Reducido. Este sábado, a partir de las 16, visitará Caballito para enfrentar a Ferro en lo que será la fecha 24 del Nacional B.

El Tricolor viene de perder en su último encuentro 3-0 con Sarmiento mientras que en la fecha anterior quedó libre. No obstante, se mantiene en zona de clasificación al Reducido para pelear por el segundo ascenso.

“El descanso nos vino bien ya que veníamos de una acumulación de partidos bastante importante. El equipo está bien. Se nos viene Ferro, que es un rival duro. Será un encuentro muy importante para nosotros y queremos ganarlo”, comentó Alberto Stegman, en diálogo con Info Región.

Pelear por el sueño

Brown realizó un buen campeonato aunque en segmento final de dos jornadas deberá sumar para meterse en el Reducido que lo deposite en la lucha por el ascenso.

En ese sentido, Stegman analizó: “En este tramo todos los equipos dan un plus. Sabíamos que teníamos que ganar una cantidad de puntos importantes para sortear la fecha libre y estar en la pelea. Ahora debemos buscar los resultados para alcanzar el objetivo”.

Por otra parte apuntó a “no regalar nada” en el choque con el Verde y destacó el poderío en la pelota parada del equipo local. “A Ferro le queda un partido libre y tienen que ganar sí o sí. Vienen con una seguidilla positiva y será un rival difícil”, insistió.

El rival

Los de Caballito están en la puerta del Reducido, no obstante tienen un asterisco negativo que es la fecha libre la cual deberán cumplir en la última semana de la temporada. Ganar será casi una obligación, además de que deberán esperar resultados para saber si pueden o no estar en condiciones disputar el ascenso.

Lejos de pensar en los condicionamientos del rival, Stegman apuntó al apoyo de la parcialidad del Tricolor y dejó un mensaje: “Nuestro objetivo es el ascenso. El hincha tiene que quedarse tranquilo que con Sarmiento tuvimos un traspié, pero ahora vamos a dar todo para clasificar”.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Alexis Vega, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

DT: Pablo Vico.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Fernando Miranda; Renzo Tesuri, Walter Busse, Nicolás Gómez; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. 

DT: Alejandro Orfila. 

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (F).

Hora: 16:00.

Árbitro: Julio Barraza.