Para Temperley, fue “casi un fracaso” no ingresar al Reducido

Así lo evaluó el defensor Nicolás Demartini. “El clásico fue un golpe duro", reconoció.

Temperley finalizó su participación en el Nacional B. El equipo de Cristian Aldirico está en momento de balance ya que quedaron lejos de los lugares de Reducido, situación que los obliga a permanecer al menos una temporada más en la segunda división.

Nicolás Demartini, en diálogo con Info Región, opinó sobre la temporada del Gasolero y fue duro con lo que arrojaron los números: “No tuvimos un arranque bueno, pero el correr del campeonato nos dio unos resultados que nos beneficiaron e hicieron que nosotros estuviéramos cerca del objetivo, con la ilusión de ingresar. En las últimas fechas no estuvimos bien, fue algo triste para el grupo y es casi un fracaso”.

Desenlace negativo

Los vaivenes de Temperley en el campeonato hicieron que en el final se quede sin nada. La caída en el clásico 1-0 como visitante de Los Andes impactó en el ánimo del plantel e hizo que se trasladara al campo de juego con una serie de marcadores desfavorables.

“El clásico fue un golpe duro, se sintió con Central Córdoba y, si bien teníamos un bajón anímico, con Almagro intentamos dar el máximo. El cierre fue una tristeza muy grande porque en este plantel hay jugadores de experiencia con mucho nombre”, declaró Demartini.

Además, el marcador central del Celeste señaló que encontraron la idea “por momentos”, aunque destacó el compromiso de los jugadores con esas intenciones de tenencia de pelota y protagonismo.

Y, en paralelo, habló sobre una hipotética continuidad de Aldirico: “En lo anímico es bueno que siga el entrenador, es alguien que está hace varios meses y es positivo porque si viene otro, tal vez cambia mucho el equipo y nosotros tenemos la mente puesto en este proyecto”.

Año positivo

Pese al traspié grupal, Demartini logró continuidad en el campeonato con el Celeste y se afianzó en la defensa tanto con Gastón Esmerado como con Aldirico. El juvenil surgido de las inferiores celebró su actualidad, que suma pasos por las menores de la Selección y espera seguir por ese camino.

“En lo individual a todo jugador le viene bien desde lo anímico y futbolístico tener minutos. Jugué todos los partidos del año menos el último con Platense. Es positivo seguir afianzándome, es mi primer campeonato y me sentí bien, pese a que algunos partidos me costaron”, sentenció el defensor.