Talleres, con el objetivo de sumar para consolidar la permanencia

Los de Remedios de Escalada visitarán este sábado, desde las 15:30, a Comunicaciones, por la fecha 35 del torneo de la Primera B. Con un punto lograrán seguir una temporada más en la categoría.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con su paso por la Primera B y esta vez volverá al campo de juego con la necesidad de sumar al menos un punto que lo confirme en la Primera B. La cita será el sábado, a partir de las 15:30, como visitante de Comunicaciones por la fecha 35.

El equipo de Gustavo Noto viene de caer 2-1 con Colegiales en un encuentro que parecía controlado pero la visita se lo dio vuelta. Además, Mauro Marrone no podrá estar presente porque debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante el Tricolor de Munro.

Actualidad

El campeonato del Tallarín no es para nada positivo, un torneo repleto de malos resultados lo alejó de pelear por ingresar el Reducido y hoy lo tiene luchando, con cierta comodidad, por conseguir la permanencia.

“Nos da bronca porque la temporada se hace larguísima. Es muy denso este momento. No sale nada. Debemos encarar estas cuatro fechas de la mejor manera, tratando de sumar y mentalizarnos después en el semestre próximo”, evaluó sobre el presente Ramiro Echeverría.

En paralelo, en diálogo con Info Región, el marcador central agregó: “Fue un año bastante duro, muchos problemas entre los dirigentes, sentíamos la onda negativa, con gente todo el tiempo discutiendo y tirando para atrás. Asimismo no es una excusa para explicar que estemos tan abajo. Tenemos que hacernos cargo de lo que pasamos, no logramos mostrar la idea de juego”.

El rival

El Cartero tampoco pasa por un momento ideal, lejos de cualquier lucha por el ascenso quiere culminar el año calendario futbolístico de la mejor manera y para ello buscará los tres puntos en casa que lo ayude a evitar la última posición del torneo.

En sintonía con el encuentro, Echeverría sentenció: “Cuando tienen la pelota son complicados pero cuando la pierden se desordenan, si estamos finos y rápidos podemos ganarlo. Si encontramos la diferencia tenemos que ir por el segundo, no puede pasar lo de Colegiales donde nos metimos atrás cuando logramos ponernos al frente. No peleamos por nada y meternos en el fondo no es una opción”.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ariel Otermín, Ramiro Echeverría, Guillermo Santana, Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Cristian Cóceres, Sebastián Villar, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Federico Gay, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Enzo Oviedo, Jonatan Soria, Santiago Tossi; Julián Rodríguez y Maximiliano Zárate.

DT: Marcelo Franchini.

Estadio: Alfredo Ramos, Comunicaciones.

Hora: 15:30.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.