“No elegimos atajos”, insisten desde Cambiemos

Lo sostuvo el senador provincial Walter Lanaro. De cara a las elecciones, advirtió que "aparecen ofertas que parecen tentadoras pero son pan para hoy y hambre para mañana".

El senador bonaerense por Cambiemos Walter Lanaro defendió el rumbo del Gobierno pese a la crisis ya que recalcó que “el camino elegido no tiene consecuencias positivas en el corto plazo, pero a mediano y largo plazo habrá un país previsible y con crecimiento”.

En diálogo con Info Región, el legislador avaló la búsqueda de la reelección por parte del presidente Mauricio Macri y advirtió que de cara a las elecciones “aparecen ofertas que parecen tentadoras pero son pan para hoy y hambre para mañana”.

También apoyó la continuidad de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “nunca fue una posibilidad que juegue en Nación”.

“En Provincia, la gestión que queremos es la de Vidal. No es un camino fácil, no elegimos atajos”, enfatizó.

Avellaneda

Lanaro, dirigente de la Tercera Sección, también se refirió al escenario electoral en Avellaneda y ponderó que el periodista Luis Otero, quien encabezaría la lista de unidad de Cambiemos, “es un gran candidato”.

“No está confirmado formalmente pero parecería que vamos a confluir en una lista única”, apuntó.

Críticas al paro

Por último, criticó la huelga que realizaron el martes el Frente Sindical y las dos CTA. “Amedrentaron a la gente para que no vaya a trabajar y así hacer creer y crecer la supuesta adhesión al paro que no tuvo el acompañamiento que ellos quisieron”, cuestionó.