Trump respaldó las “reformas estructurales” de Macri

El Presidente habló este miércoles con su par estadounidense, quien volvió a expresarle su apoyo.

El presidente Mauricio Macri habló este miércoles por teléfono con su par de Estados Unidos, Donald Trump, quien le expresó su apoyo a las “reformas estructurales” que realiza en Argentina.

“Los dos líderes discutieron importantes reformas económicas implementadas por el presidente Macri y también hablaron de los desafíos regionales. El presidente Trump le expresó su firme apoyo a esta agenda favorable al crecimiento”, precisó el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, Judd Deere.

En tanto, desde Casa Rosada emitieron un comunicado en el que señalaron que “el presidente Trump expresó su fuerte apoyo a la ambiciosa agenda de modernización y crecimiento económico que está impulsando el presidente Macri”.

La conversación se concretó dos días después de que la Casa Rosada solicitara la comunicación al Gobierno norteamericano y se produjo este miércoles a las 11. 

En la Quinta de Olivos, Macri estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la jefatura de Gabinete Fulvio Pompeo.