Talleres recibe a Tristán Suárez en la despedida de casa

Los de Remedios de Escalada le dirán adiós a su participación como local en el torneo cuando reciban este sábado, desde las 12, al Lechero por la fecha 37 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada recibirá este sábado, a partir de las 12, a Tristán Suárez, en un partido programado por la fecha 37 del torneo de la Primera B. El elenco albirrojo asumirá su primera fecha tras la renuncia de Gustavo Noto y estará dirigido desde el banco por Javier Gómez, entrenador de la Reserva.

Por otra parte, los jugadores tendrán la despedida de Timote y Castro ya que será la última vez que pisen esa cancha de manera oficial en la actual temporada. Con un andar que no es para nada bueno, buscarán los tres puntos ante el Lechero para darle una alegría a la gente en un campeonato opaco desde los resultados.

Semana de trabajo

El 3-0 negativo ante San Miguel en casa golpeó fuerte en la interna del plantel de Talleres y desencadenó la salida de Noto de la conducción técnica. En la semana trabajaron bajo las órdenes de Gómez, quien será el encargado de tratar de sumar los seis puntos que quedan en la competencia.

“La salida del técnico se da porque no se consiguieron los resultados. No lograron los objetivos, es muy duro, hay responsabilidad de los jugadores porque somos los que entramos. Queremos dar vuelta la página y ganar estos dos partidos”, remarcó Nicolás Ricci, en charla con Info Región.

Por otra parte, el mediocampista analizó lo que fue la temporada en la tercera categoría: “Fue un campeonato duro, en varias partes muchas veces se sufrió. A lo largo de la temporada tuvimos errores puntuales, los partidos se definen en detalles y es ahí donde no supimos como revertir situaciones adversas”.

El rival

Tristán Suárez cambió tres veces de entrenador en el campeonato. Daniel Bazán Vera no encontró el rumbo en el primer tramo, el interinato de Raúl Wensel tampoco fue positivo y Aníbal Biggeri, actual entrenador no enderezó un rumbo que terminó con el Lechero fuera del Reducido.

A raíz de esos resultados la institución decidió rescindir los contratos de varios de sus referentes, entre ellos Luis López y Gastón Aguirre, por lo que presentarán ante Talleres un rejunte de los experimentados que continúan en el plantel y algunos juveniles.

“Es un rival que viene con una racha negativa y eso en los papeles nos puede ayudar. Nuestra actualidad no es buena y los resultados no fueron los esperados”, concluyó Ricci.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci; Ángel Prudencio y Gustavo Fernández.

DT: Javier Gómez.

Tristán Suárez: Elías Fretes; Máximo Levi, Christian Varela, Roberto Floris, Matías Maidana; Franco Quiroga, Rodrigo Vélez, Joshua Romero, Claudio Galeano; José Vizcarra y Maximiliano Brambillo.

DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: Talleres de Escalada.

Hora: 12.

Árbitro: Rodrigo Sabini.