Noto dejó de ser el entrenador de Talleres

Tras la derrota 3-0 ante San Miguel, el director técnico renunció a su cargo. Al Tallarín le quedan dos partidos por disputar en esta temporada.

Talleres de Remedios de Escalada se quedó sin director técnico, ya que tras la derrota 3-0 ante San Miguel por la fecha 36 de la Primera B Metropolitana, Gustavo Noto presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador del Tallarín.

A dos partidos de finalizar el torneo, el Albirrojo no pelea en ningún frente, ya que aseguró su permanencia y hace tiempo que quedó lejos la oportunidad de pelear por el reducido.

Javier Gómez, entrenador de la reserva, se hará cargo del equipo en los encuentros ante Tristán Suárez en Timote y Castro y Atlanta como visitante en el cierre del certamen.

Los números

Noto llegó a la institución de Escalada en la sexta fecha del actual certamen en reemplazo de Daniel Vicentin y agarró un equipo que había sumado solo tres unidades. Pese a los intentos, no logró enderezar el barco y en los 30 partidos que dirigió, obtuvo cinco victorias, 12 empates y 13 derrotas.

El Tallarín se ubica en la anteúltima posición con 28 unidades y solo tiene por debajo en la tabla a Deportivo Español, equipo que ya perdió la categoría.

En su cuenta de twitter en entrenador se despidió del club y expresó: “Se terminó una dura etapa de trabajo. El compromiso y la honestidad fue total. Gracias a mi cuerpo técnico por dar todo, a los futbolistas por su esfuerzo, a los dirigentes que apoyaron y a los hinchas por el respeto recibido. Ojalá Talleres siga creciendo y mejorando”.

Luego de concluir el campeonato, la comisión directiva deberá decidir quien será el técnico de la próxima temporada, con la meta de lograr una mejor campaña.