El FEP se impuso en las elecciones en Sociales

Con el 46,3% de los votos retuvo la presidencia del Centro de Estudiantes y consiguió la mayoría en los distintos estamentos de representación estudiantil. Todos por Sociales obtuvo la minoría.

La agrupación Frente Estudiantil Popular (FEP) se impuso nuevamente en las elecciones estudiantiles desarrolladas esta semana en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

En una elección en la que votó el 43 por ciento del padrón, el FEP, con la Lista 11, retuvo la conducción del Centro de Estudiantes y la mayoría en los distintos estamentos de representación estudiantil con el 46,3 por ciento de los votos. En tanto, al igual que el año pasado, Todos por Sociales (Lista 10) logró la minoría con el 27,7 por ciento.

Tercero se ubicó Sociales Grande (Lista 15) con el 11 por ciento; seguido por Frente de Izquierda + MST (Lista 17) con el 4,5 por ciento; Sociales en Movimiento (Lista 2), 4 por ciento; Franja Morada (Lista 3), 2,6 por ciento; Marea (Lista 1), 0,9 por ciento; Ecos (Lista 5), 0,8 por ciento; Sociales PRO (Lista 14), 0,8 por ciento; Ya Basta! Las Rojas (Lista 13), 0,7 por ciento y Unidad Estudiantil Independiente (Lista 8), 0,2 por ciento.

De esta forma, Oscar Bogarín continuará como presidente del Centro de Estudiantes e Irina Aylen Garbarino en la representación en el Consejo Superior.

Asimismo, el Consejo Académico estará integrado por Evelyn Rivas, Federico Gastón Bareiro y Ailen Haedo por el FEP y Samira Solange Galván por Todos por Sociales.

Con la misma proporción quedará conformada la Asamblea Universitaria con Alfredo Amicarelli, María Victoria Bravo y Federico Ariel Bedacarratz por el FEP y Nicolás Ezequiel Escudero por Todos por Sociales.