Gremialistas destacan la fórmula “para los trabajadores”

Hugo Yasky, Héctor Daer y Omar Plaini fueron los primeros en valorar la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la CTA y la CGT expresaron este sábado el respaldo a la precandidatura de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, anunciada este sábado.

Hugo Yasky, de la CTA de los Trabajadores, expresó: “Los trabajadores y las trabajadoras ya tenemos fórmula para enfrentar a este gobierno de ajuste, hambre y represión. Alberto y Cristina 2019”.

A su turno, Héctor Daer, de la CGT, expresó: “Felicitaciones compañero Alberto Fernández por esta candidatura camino hacia la gran unidad del peronismo, convocando a todos”. “Es emocionante para los argentinos volver a tener la esperanza de un futuro Gobierno que saque a nuestro país del decadente proceso actual. Otro Rumbo Es Posible”, apuntó.

Omar Plaini, en tanto, señaló: “El objetivo de los trabajadores/as es UNO solo: enfrentar a este gobierno y ganar las elecciones para reconstruir lo perdido y construir lo soñado. Ese el motivo por el cual tenemos que trabajar”.