Echeverría: Destacan que con Alberto Fernández “se abren nuevos caminos de diálogo”

El concejal Daniel Saavedra resaltó que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner “es una noble acción que no cualquiera lleva adelante”.

El concejal por el bloque PJ-Unidad y Renovación de Esteban Echeverría Daniel Saavedra destacó la candidatura presidencial del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández quien irá acompañado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al resaltar que “se abrieron nuevos caminos de diálogo” para sumar a más dirigentes al espacio.

“Es una clara nobleza la decisión de Cristina de agrandar el espacio y con una persona que si bien es con la que ha tenido diferencias, ha tenido también la virtud de saber decirlas en el momento en que correspondía. Es una noble acción que no cualquier política lleva adelante”,  recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Insistió en que con la precandidatura de Fernández “se abren nuevos caminos de diálogo” y resaltó que el ex jefe de gabinete es “un gran trabajador y planificador”.

“Si bien el espacio siempre estuvo abierto para todos aquellos que quieran trabajar para una Argentina más justa, su llegada amplía la gama de buenos políticos que puedan estar acompañando esta buena cruzada”, confió.

Echeverría

Por otra parte, destacó el liderazgo del intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, y si bien no descartó que existan “quienes aspiren a jugarle la interna” al jefe comunal, sostuvo que “los que se atrevan perderán el tiempo”.

“Lo que quieran competir tienen el derecho de hacerlo pero nosotros tenemos más que garantizada la conducción de Fernando Gray. Si alguien quiere hacerle una interna al intendente es porque tiene ganas de perder el tiempo”, concluyó.