Echeverría: Desde el PJ resaltan que la candidatura de Fernández genera “mayor amplitud”

Pablo Monserrat destacó la decisión de Cristina como “un gran gesto que fortalece al justicialismo”.

El presidente del Consejo Escolar y secretario de Finanzas del PJ de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat, sostuvo que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ir como vice en una fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández fue “un gran gesto”.

“Genera una amplitud más grande en relación al peronismo ya que impulsa la posibilidad de tener una gran PASO que pueda incluir a la mayor cantidad de dirigentes justicialistas”, evaluó el dirigente y en diálogo con Info Región subrayó: “Vamos a las elecciones presidenciales con una fortaleza diferente”.

Consideró, asimismo, que personas que no hubiesen votado a Cristina “ahora ven en Alberto Fernández a un peronista que fue muy crítico con el gobierno de la ex presidenta y lo van a votar”. “Eso es positivo”, recalcó.

Por otra parte, se refirió a las “rispideces” que se están dando en Cambiemos a partir de las críticas de sectores de la UCR, los cruces de Elisa Carrió con el PRO y los reclamos para promover a María Eugenia Vidal como aspirante a la presidencia.

“Lo de Cambiemos tiene que ver con la situación económica en la que están dejando el país. Las rispideces que están teniendo demuestran aún más que el país no está bien”, concluyó.