Macri contra intendentes: “Ponen sus fotos junto a las obras que hacemos nosotros”

El Presidente rechazó que gobernantes se apropien de las obras de Nación, en un acto junto a María Eugenia Vidal y Martiniano Molina en Quilmes.

El presidente Mauricio Macri inauguró el Metrobús de Quilmes, junto al intendente Martiniano Molina y la gobernadora María Eugenia Vidal, y apuntó contra los gobernantes que utilizan las obras de Nación para la campaña.

“Hay gobernantes que ponen sus fotos junto a a las obras que hacemos nosotros”, cuestionó el jefe de Estado, quien aclaró que “no molesta” porque significa que “entienden la importancia de las obras”. “Que cada uno en su distrito haga las obras como corresponde”, reclamó a renglón seguido.

“Esto es real, es una transformación que estamos vivienda y demuestra los tiempos que vivimos, tiempos de cambio”, comentó el Presidente en el acto que se celebró esta mañana en Quilmes, y recordó que hace ocho años se inauguraba el primer metrobús en la Ciudad de Buenos Aires.  “Nos decían que estábamos locos”, recordó.

En ese marco, consideró que “no es fácil animarse a cambiar porque es salir del lugar de confort, de lo conocido, de lo que uno cree que es seguro”. “Nosotros estábamos convencidos de que se necesitaba un cambio. Le dimos para adelante con todo, convencidos”, apuntó, y detalló que ya se pusieron en marcha 15 metrobús que beneficia a tres millones de argentinos que “viajan todos los días de forma más segura, tranquila y en menos tiempo” y “pueden esperar el transporte al resguardo del calor y el frío en las paradas que están iluminadas”.

Y repitió el slogan de campaña: “Esto es más que cemento, hormigón, es real. Es progreso real”.

A su turno, Vidal valoró: “Con Mauricio repavimentamos juntos mucho más que en los años anteriores”, y advirtió: “Todo lo que hicimos juntos en la ciudad puede llegar a la provincia y a toda la Argentina”.

“Hace cuatro años decidimos dejar atrás la resignación y empezamos a trabajar juntos, que no es un acto ni un encuentro. Va a seguir pasando en toda la Provincia y en todo el país. Vamos por más, si la gente nos vuelve a elegir”, finalizó.