Lomas: Para el Movimiento Evita, en Cambiemos “están nerviosos” por la unidad del peronismo

Así lo sostuvo el concejal Álvaro Llambi al referirse a la posible implementación de las colectoras.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana y dirigente del Movimiento Evita de Lomas de Zamora, Álvaro Llambi, cuestionó la intención del PRO de habilitar la vuelta de las colectoras en respaldo a la postulación de la gobernadora María Eugenia Vidal y lo consideró “un manotazo de ahogado”.

En diálogo con Info Región, el edil sostuvo que en Cambiemos “están nerviosos de que todo el peronismo se unifique e intentan construir escenarios que tienen como fin romper esa unidad”.

“Por eso, saludo el fuerte rechazo de Roberto Lavagna y Sergio Massa a esa posibilidad que es nada más y menos que la desesperación que se respira en las oficinas del Gobierno”, disparó.

Frente opositor

Por último, abogó por la incorporación del Frente Renovador al frente opositor con el que el peronismo busca derrotar a Cambiemos en los comicios.

“Todavía está muy difuso pero sería positivo que todos estén en el mismo frente para que eso nos permita tener el mayor caudal de votos en Lomas de Zamora para que con la lista de Alberto (Fernández) se pueda recuperar la Nación y con la de Axel (Kicillof) la Provincia”, sentenció.