“Están dadas las condiciones para ganar en primera vuelta”

Así lo consideró la concejal y titular de la CTA de Avellaneda, Hilda Cabrera.

La concejal por el PJ y titular de la CTA de Avellaneda, Hilda Cabrera, manifestó su optimismo de cara a las elecciones al asegurar que “están dadas las condiciones para ganar en primera vuelta”.

En diálogo con Info Región, la edil también sostuvo que “el Gobierno está desesperado” al criticar la posible implementación de las colectoras en la provincia de Buenos Aires en respaldo de la candidatura a la reelección de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Unidad

Por otra parte, abogó por un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa de cara a los comicios. “La gente no puede más. Hay que sacar a este Gobierno y la única manera es unidos. Con diferencias, discusiones pero como objetivo común derrotar a través de las urnas”, subrayó.

Vaticinó, en este marco, que de lograrse el acuerdo “no habrá balotaje porque están dadas las condiciones para ganar en primera vuelta”.

“Sumará el aporte de votos que pueda tener Massa, más el de otros de sectores tanto del Partido Justicialista y de otros compañeros que han entendido que el único proyecto que puede vencer y ganarle a este modelo y erradicarlo es el de Cristina Kirchner”, sentenció.