Avellaneda: “La oposición siempre va a poner palos en la rueda”, lamentó Cabrera

La concejal por el Frente de Todos lo manifestó en respuesta a las críticas por las nuevas restricciones.

La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Hilda Cabrera consideró “perfectas” las medidas que tomó el Gobierno para tratar de frenar el aumento de los casos de coronavirus y minimizó los cuestionamientos expresados desde algunos sectores de Juntos por el Cambio. “Deberían llamarse a silencio”, cuestionó.

Al respaldar las medidas, la edil incluso sostuvo que “debería restringirse la circulación mucho más, en especial en los distritos de vacaciones”. “No me lo voy a tomar con los jóvenes porque es lógico que quieran divertirse, juntarse, pero hay toda una corriente que incita a eso y no son los pibes, son adultos”, añadió.

Respecto a las críticas de la oposición la edil remarcó que “siempre ellos van a poner palos en la rueda” e insistió en que “deberían llamarse a silencio”.

“Dios quiso y el pueblo argentino lo confirmó, lo ratificó, que no estuvieran más en el gobierno, hubiera sido una masacre. Recordemos lo que han hecho con el Ministerio de Salud, llevándolo a secretaría y no terminando hospitales”, disparó.

PJ bonaerense

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de que Máximo Kirchner sea el próximo presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires y destacó que “le sobra paño para poder conducir” la fuerza.

“Está conduciendo en este momento un bloque de más de 120 compañeros diputados nacionales”, resaltó y sentenció: “Creo que está capacitado y ahora hay que ver los consensos que tiene”.