Pichetto: “El peronismo lleva a un hombre del PC como candidato”

El candidato a vicepresidente por Juntos por Cambio se reunió con dirigentes peronistas que integran Cambiemos.

Miguel Ángel Pichetto mantuvo esta tarde un encuentro con dirigentes que forman parte del Gobierno, tanto de Nación como de Provincia, y se identifican con el peronismo en sus orígenes. El senador apuntó duro contra el peronismo de la provincia de Buenos Aires.

“El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato”, advirtió el dirigente al retirarse del restaurante porteño, en el que compartió un asado con Rogelio Frigerio, ministro del Interior; Cristian Ritondo y Gustavo Ferrari, ministros de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires; Federico Salvai, jefe de Gabinete en territorio bonaerense; los diputados Emilio Monzó, Daniel Lipovetzky y Silvia Lospennato, entre otros dirigentes. “Es algo que tienen que replantearse”, apuntó, aludiendo a la candidatura de Axel Kicillof.

“Es un encuentro con compañeros que están hoy integrando el gobierno pero viene de las filas del peronismo”, había señalado el candidato a vice de Macri.

Santilli consideró que “los dirigentes valiosos son los que se comprometen con el País por sobre sus intereses personales”. “Juntos vamos a trabajar por el cambio. Bienvenido”, expresó en redes sociales; Ritondo, por su parte, remarcó: “Hoy le dimos la bienvenida a Miguel Ángel Pichetto a nuestro equipo de trabajo. Desde un principio tuvimos la convicción de ir junto por el cambio. Con diálogo y consenso podemos lograrlo y vivir en el país que queremos”.