Massa encabezará la lista de diputados del Frente de Todos

"Mi candidatura a Presidente puede esperar cuatro años", aseguró Sergio Massa este mediodía.

Sergio Massa confirmó que encabezará la lista de candidatos a Diputados por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos. “Mi candidatura a Presidente puede esperar cuatro años más”, aseguró este mediodía.

Si bien era una de las posibilidad que sonaba con más fuerza, de cara a las Primerias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, lo confirmó hoy, al participar de un evento que se desarrolló en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), donde confluyó con sus dos ex compañeros de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, uno alineado con Roberto Lavagna (en Consenso Federal) y el otro candidato a vice de Mauricio Macri (Juntos por el Cambio).

“La Argentina está en una situación muy complicada, la gente la está pasando muy mal y no puede estar esperando a los políticos”, aseguró, la luego confirmar: “Mi candidatura a Presidente puede esperar cuatro años, pero los comercios que cierran, las pymes que están en emergencia no pueden seguir esperando”.

Bregó por la construcción de un espacio que perita “superar el fracaso que representa el fracaso de Macri”, y precisó que la decisión se tomó el mismo día en que cerró con el Frente. “Lo hablamos con Alberto (Fernández) hace algunos días, el día del famoso café”, apuntó. “Vamos de riesgo país a apagón, de apagón a endeudamiento, en el medio cierran comercios todos los días, la gente se  queda sin trabajo. Argentina necesita otro gobierno porque la gente la está pasando mal”, insistió.