Talleres sumó dos nuevos refuerzos

El lateral derecho Serrano y el delantero Aranda se sumaron al Tallarín que lleva nueve incorporaciones de cara al próximo campeonato.

Talleres de remedios de Escalada transita su primera semana de pretemporada y sumó dos nuevas incorporaciones. El lateral derecho Maximiliano Serrano y el delantero Alejandro Aranda firmaron contrato con el Tallarín que ya lleva nueve refuerzos de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana.

El marcador de punta de 30 años llega proveniente de Acassuso y registra pasos por Defensores de Belgrano, club en el que debutó y Almirante Brown y es el sexto defensor que arriba al club.

Por su parte, el delantero de 24 años viene ascender a la B Nacional con Estudiantes de Buenos Aires y su pase pertenece a Nueva Chicago. En la última temporada disputó, siete como titular y marcó cuatro goles.

Mercado de pases

Las dos nuevas caras se suman a Cristian Rodrigo Godoy, Nicolás Miguel Sainz, Luciano Andrés Vargas, Sebastián Mora Mora, Patricio Nicolás Romero, Nicolás Pinto y Luis Jonatan Soria quienes ya se entrenan en Timote y Castro con sus nuevos compañeros. Serrano y Aranda comenzarán con las prácticas este lunes.

Además, el delantero Maximiliano Badell acordó en las últimas horas la renovación del vínculo que lo une a la institución y continuará como jugador de Talleres.

El nuevo entrenador Adrián Czornomaz va conformando su plantel de cara a la próxima temporada en la cual buscará mejorar la mala imagen que dejó el equipo en el último campeonato en el cual el Tallarín finalizó en la última posición.

El plantel

Por el momento y a la espera de la incorporación de los dos nuevos jugadores, son 16 los futbolistas que realizan la pretemporada: Lucas Zeiden, Ezequiel Cacace, Mora Mora, Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Romero, Nicolás Malvacio, Pinto, Godoy,  Vargas Sainz, Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Luciano Arcuri, Ángel Prudencio y Sebastián Villar.

Más allá de la llegada de los nueve refuerzos, el entrenador espera que se incorporen más jugadores en el mediocampo y la parte ofensiva, ya que allí tuvo varias bajas y la mayoría de las incorporaciones fueron de la parte defensiva.