Fernández recibió a gobernadores: “Entre todos vamos a poner el país en movimiento”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos almorzó con doce mandatarios provinciales para analizar la situación del país.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió este miércoles un almuerzo con doce gobernadores afines para analizar la situación del país y el escenario de cara a las próximas elecciones.

La reunión fue en las oficinas de Alberto Fernández que se encuentran sobre la calle al México 300, en el barrio porteño de San Telmo.

El primero en llegar fue el gobernador pampeano Carlos Verna y luego se sumaron Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan). Solo faltó el mandatario de San Luis Alberto Rodríguez Saá.

“Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”, subrayó Fernández tras el encuentro.

La reunión con gobernadores se suma a las que Fernández sostuvo en las últimas horas con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; y el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.