Juntos por el Cambio prepara los timbreos para la campaña

Es la estrategia de campaña, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto.

Los principales candidatos de Juntos para el Cambio en la provincia de Buenos Aires ya preparan recorridas, timbreos, volanteadas y charlas cara a cara con vecinos como parte de la campaña electoral, que arranca la semana próxima, de cara a las PASO del 11 de agosto, con la meta puesta en retener el poder en la provincia de Buenos Aires.

En la provincia, la campaña estará basada en los tradicionales timbreos, la colocación de mesas en las principales esquinas de cascos céntricos, recorridas, reparto de folletos con las propuestas y las boletas y, especialmente, en las charlas cara a cara con los vecinos sobre los problemas locales, adelantaron dirigentes que participaron del armado electoral.

“No va a haber actos masivos, como siempre, porque no tiene que ver con nuestra esencia, vamos a dar la discusión sobre la realidad nacional, pero haciendo foco en los temas locales, en los problemas de los vecinos en cada localidad”, señalaron desde el partido.

Campaña

Este domingo se iniciará la transmisión de publicidad electoral en medios audiovisuales (radio y TV) de todo el país, que se extenderá hasta el inicio de la veda dispuesta para el 9 de agosto, dos días antes de las primarias PASO.

Se trata de 62.687 horas de publicidad de campaña, distribuidas entre todas las agrupaciones políticas, según el el Sorteo Público de Espacios para Publicidad Electoral que el último lunes realizó la Dirección Nacional Electoral (DINE), que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.