Primera B: Desde Uruguay llegó el undécimo refuerzo del Tallarín

Jonathan Ocampo Da Silva es un volante izquierdo que se sumó al plantel del albirrojo de Remedios de Escalada y se convirtió en una nueva opción para Adrián Czornomaz.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada comenzó hace más de una semana con la pretemporada y, de a poco, el entrenador Adrián Czornomaz va completando el plantel a su gusto para encarar una nueva etapa en la Primera B.

En esta oportunidad quien estampó la firma y ya es nuevo jugador del Albirrojo es Jonathan Ocampo Da Silva, un volante zurdo que llega desde Uruguay en busca de continuidad y convertirse en una pieza del once en Timote y Castro.

Actualidad

El mercado de pases de Talleres está más activo que nunca. A merced de los pocos jugadores profesionales que quedaron tras salir últimos en el pasado torneo de la Primera B, el cuerpo técnico se dispuso a diagramar las nuevas filas para lo que viene.

En ese panorama llegó Ocampo Da Silva que cuenta en su haber con pasos por Cerro y Nacional de Uruguay y, a sus 23 años, cruzó el charco para sumar partidos en el ascenso del fútbol argentino.

En sintonía, el entrenador incorporó un volante que puede hacer la banda izquierda y resolverle problemas en el extremo zurdo de cara al ataque.

La lista

Mientras continúan con los trabajos e intensifican la parte física para llegar en forma al próximo desafío en la B Metropolitano, el plantel recibió once nuevos futbolistas. Además del oriental que puso la firma hace horas, quienes lo acompañan son: Cristian Godoy, Luciano Vargas, Patricio Romero, Jonatan Soria, Sebastián Mora Mora, Nicolás Pinto, Nicolás Sainz, Alejandro Aranda, Maximiliano Serrano y Gabriel Seijas.