Talleres refuerza el mediocampo

El volante Gabriel Seijas llega proveniente de Atlanta y ya es parte del plantel dirigido por Adrián Czornomaz.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con la conformación de su plantel para la Primera B Metropolitana 2019/20. En esta oportunidad, el volante Gabriel Seijas firmó su contrato y se transformó en el décimo refuerzo del equipo.

El mediocampista, de 25 años, surgió de Estudiantes de La Plata, llega proveniente de Atlanta y ya está a disposición del entrenador del Tallarín, Adrián Czornomaz.

La experiencia

Seijas debutó en 2014 con la camiseta del Pincha de La Plata. Si bien jugó cinco encuentros, no logró asentarse en la Primera División y dos años más tarde partió a Atlanta, donde jugó más de 50 partidos.

En esta última temporada, logró el ascenso con el Bohemio a la B Nacional, pero seguirá en la categoría bajo las órdenes de Czornomaz, quien ya suma diez refuerzos para buscar el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El plantel

Seijas se suma a la lista de refuerzos conformada por Cristian Rodrigo Godoy, Nicolás Miguel Sainz, Luciano Andrés Vargas, Sebastián Mora Mora, Patricio Nicolás Romero, Nicolás Pinto, Luis Jonatan Soria, Alejandro Aranda y Maximiliano Serrano.

En contraposición, los jugadores que emigraron del conjunto de Timote y Castro son: Lucas Zeiden, Ezequiel Cacace, Mora Mora, Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Romero, Nicolás Malvacio, Pinto, Godoy,  Vargas Sainz, Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Luciano Arcuri, Ángel Prudencio y Sebastián Villar.