López minimizó la unidad del PJ en Lanús: “Se hacen llamar justicialistas y no lo son”

El dirigente peronista y precandidato a concejal por Juntos por el Cambio también recalcó que Grindetti "revirtió sustancialmente la ciudad desquiciada que dejó Díaz Pérez”.

El dirigente peronista y precandidato a concejal por Juntos por el Cambio en Lanús, Omar López, relativizó la unidad de los principales sectores del PJ local que impulsan la precandidatura a intendente de Edgardo Depetri. “Son personas de café que se juntan, ven el problema y luego se vuelven a su casa ya que no le interesa más nada”, disparó.

En diálogo con Info Región, el ex edil sostuvo que la del PJ local “no es una lista de unidad ya que los une la necesidad imperiosa de estar mejor cada uno de ellos y se hacen llamar justicialistas y no lo son”.

Indicó, a modo de ejemplo, que desde el sector de Depetri nunca vio que se reúnan con representantes de las pymes para “ver qué precisan y cómo paliar la situación”. “Sí se lo hizo en la gestión actual. En este último tiempo están volviendo a tener, no un grado normal de funcionamiento pero una recuperación que es importante y que hay que destacar, no todo es tan negro como lo plantea la oposición”, aseguró.

Defensa

Subrayó, asimismo, que el intendente Néstor Grindetti “revirtió sustancialmente la ciudad desquiciada que dejó Darío Díaz Pérez”.

“Falta mucho porque la ciudad tiene sus propias mutaciones y hay que estar atendiendo en la gestión, pero hay muchas obras públicas, se han asfaltado 1600 cuadras, se agregaron luces LED. Hoy la ciudad se está poniendo en valor desde la gestión y nosotros desde el peronismo hacemos un aporte para que Grindetti continúe y que la ciudad de Lanús sea un orgullo”, sentenció.

López ocupa el quinto lugar en la lista de precandidatos a concejales por Juntos por el Cambio en Lanús que encabeza Grindetti como precandidato a intendente y el jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, como primer aspirante a edil.