Schiavone minimizó la alianza en el PJ de Lanús

“Tendrían que mostrar lo que no hicieron durante ocho años de gobierno”, desafió el concejal y precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio.

El concejal de Lanús y precandidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio, Jorge Schiavone, confía en que el intendente Néstor Grindetti conseguirá la reelección al tiempo que relativizó el acuerdo entre los principales sectores del peronismo local que impulsan la precandidatura de Edgardo Depetri.

“Los vecinos conocen la gestión de (Darío) Díaz Pérez y toman en cuenta que acompañará a Depetri. No sé qué van a prometer pero hay que ver si el ciudadano le va creer”, advirtió y disparó: “Tendrían que mostrar lo que no hicieron durante ocho años de gobierno”.

En diálogo con Info Región, Schiavone defendió la gestión de Grindetti y recalcó que “todo lo que se propuso lo cumplió, los vecinos están sorprendidos y reconocen el trabajo que se viene haciendo desde el espacio”.

Indicó que en un nuevo mandato del jefe comunal continuarán “trabajando en arreglar las calles, colocar más luces Led, avanzar en seguridad con más cámaras y también se apuntará a evitar las entraderas”.

La lista

Schiavone ocupa el tercer lugar en la lista de Juntos por el Cambio con la que el intendente Grindetti buscará la reelección y tiene al jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, como primer precandidato a concejal. También integran la nómina de aspirantes a ediles Valeria Alejandra Larraz, Laura Lavandeira, Omar López  y Lucía Stanco, en las primeras posiciones.

“Estoy conforme así  que vamos a trabajar en conjunto para llegar a los vecinos de Lanús”, sostuvo Schiavone sobre su lugar en la lista.