Jaguares XV: Delguy se sumó a los entrenamientos

El back formado en Pucará, que busca rodaje luego de la lesión, sueña con estar presente en el mundial.

Foto: Jaguares.

Bautista Delguy se sumó a los entrenamientos de Jaguares XV en la búsqueda de sumar ritmo de juego tras la lesión que lo dejó afuera de las canchas varios meses de competencia. Jugará los compromisos correspondientes a la Currie Cup en Sudáfrica

El wing, habitual titular en Jaguares y en Los Pumas, sufrió una rotura ligamentaria en su tobillo que lo marginó del encuentro amistoso que disputará el seleccionado nacional ante los All Blacks de este sábado.

El presente

El back formado en Pucará no tuvo su mejor año. Si bien comenzó de gran manera siendo una pieza clave de Jaguares, la lesión lo alejó de las canchas y el tiempo de recuperación se tornó cada vez más largo.

En ese sentido, el Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, no lo incluyó en la nómina de 30 jugadores que enfrentará este sábado a los All Blacks, en Vélez, en un amistoso de cara al Mundial de Japón.

Delguy, a su vez, buscará sumar minutos de juego en la Carrie Cup defendiendo la camiseta de Jaguares XV. El back sueña con jugar la Copa del Mundo para el seleccionado nacional y ya está bajo las órdenes de Ignacio Fernández Lobbe .

La nueva franquicia, que viene de dos victorias consecutivas en un auspicioso debut en la competencia, prepara el partido ante Border para la próxima jornada, que ahora contará con el habilidoso wing para seguir por el buen camino.