Desde el Frente de Todos cuestionan la “campaña del miedo” del oficialismo

El diputado nacional Carlos Selva sostuvo que desde el Gobierno “tienen poco para mostrar”.

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos Carlos Selva criticó que desde Juntos por el Cambio realicen una “campaña del miedo” de cara a las PASO y la atribuyó a que desde el Gobierno “tienen poco para mostrar”.

El oficialismo tiene poco para mostrar si no es por decir nada. Solo el fracaso contundente de este proyecto político, en lo económico, en lo social, lo que hace que la única forma posible de trasladar alguna captación posible es el miedo”, sostuvo el legislador en declaraciones a Info Región.

Consideró, en este marco, que “es la peor forma en que uno puede construir un proyecto futuro”. “No se puede apoyar las expectativas de la gente en el miedo, pero el Gobierno no tiene esto en cuenta”, cuestionó.

Confió, asimismo, que “la gente ya aprendió no solamente de las mentiras del Gobierno, sino de su capacidad de daño. Esto se a evidenciar en la campaña con el resultado de las PASO y de la elección general”.

Reformas

Selva, por otra parte, expresó sus reparos ante una eventual reforma laboral ya que evaluó que “la primera reforma que hay que hacer es tributaria”.

Aseveró luego que “hacer una reforma laboral es inviable” e insistió en que “la prioridad es reactivar la economía”.

En esta línea además opinó sobre la creación de un Servicio Cívico Voluntario impulsado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destinado para jóvenes de 16 a 20 años y coordinado por Gendarmería. “Soy una persona que respeta y valora mucho el lugar de las fuerzas de seguridad pero el problema es que lo plantea este Gobierno que tiene claro que la represión es uno de los esquemas, así que la preocupación principal es qué entrenamientos le van a dar a aquellos jóvenes que se quieran inscribir por crecimiento personal, por interés, por iniciativa”, apuntó.

Elecciones

Por último, se mostró optimista en cuanto al posible resultado de las elecciones y destacó que la coalición entre varios sectores opositores está “consolidada”.

“Lo realmente difícil era la tarea de hacer una coalición de partido que se ha consolidado en un amalgamiento que hoy vemos muy entusiasmados a los actores y principales protagonistas. El esfuerzo que están haciendo Cristina (Fernández), Alberto (Fernández), Axel (Kicillof) y Sergio (Massa) que van recorriendo el país y la provincia de Buenos Aires va demostrando que la unidad de concepto está y que es mucho más fructífero el trabajo”, sentenció.