Los Andes comenzó con la parte más intensa de la pretemporada

Con 22 jugadores citados, el Milrayitas se prepara desde este domingo en Ezeiza, con la mente puesta en la próxima B Metropolitana.

Foto - Prensa Los Andes

Los Andes comenzó este domingo con los trabajos más intensos de la pretemporada, con la mente puesta en el comienzo de la Primera B Metropolitana. Con 22 jugadores citados, el entrenador Juan Carlos Kopriva ya cuenta con un plantel más amplio para encarar el próximo torneo.

El Milrayitas comenzó con los entrenamientos a principios de mes con un grupo reducido de jugadores y desde ese día fueron varias las bajas y altas que tuvo el plantel. La semana de trabajos físicos más duros la realizarán en el Predio Mercotel de Ezeiza.

Convocados

El director técnico citó a 22 jugadores para realizar la parte más intensa de la pretemporada: Jeremías Barrios, Leandro Brey, Gianluca Caruso, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Jorge González,  Leandro Landriel, Mateo Levato, Máximo Levi, Bruno Martínez, Luis Monje, Daniel Mollor, Dimas Morales, Alejandro Noriega, Ulises Ortegoza, Guillermo Pereira, Nazareno Pompei, Renzo Spinaci, Rodrigo Trejo y Sebastián Valdez.

Además, el delantero Franco López, uno de los refuerzos, no se incorporó a los trabajos porque se está recuperando de una infección. Entre los ausentes se destacan el arquero Federico Díaz, quien entrenará con la reserva y el defensor Franco Peppino, quien finalizó su contrato y aún no definió su futuro.

En cuanto a futuros refuerzos, dos jugadores que conocen el club están cerca de pegar la vuelta. Los volantes Rodrigo Bogado y Matías González podrían sumarse al plantel esta semana.

El torneo

El sorteo del fixture de la próxima temporada de la Primera B Metropolitana dictaminó que Los Andes enfrente en la primera fecha a Villa San Carlos. Sin embargo, por un pedido de los clubes, el encuentro quedó postergado y el equipo de Lomas de Zamora debutará en la segunda fecha, que se disputará el fin de semana del 17 de agosto.

Luego de los trabajos en Ezeiza, los comandados por Kopriva comenzarán a sumar rodaje y el primer ensayo formal está pactado para el sábado 27 ante All Boys, en condición de visitante.