Pichetto aseguró que la economía empieza “a estabilizarse”

El precandidato a la vicepresidente de Juntos por el Cambio afirmó en Mar del Plata que para un segundo gobierno de Macri el desafío será "el crecimiento y el empleo en blanco".

El precandidato a la vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador peronista Miguel Ángel Pichettto, sostuvo que la “economía argentina está comenzando a estabilizarse” y aseguró que para un segundo gobierno de Mauricio Macri el desafío será “el crecimiento y el empleo en blanco”.

Pichetto realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó en un hotel de Mar del Plata, donde indicó que se sentía “cómodo y emocionado de recorrer el país”.

Acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y los candidatos de Juntos a intendente de General Pueyrredón, Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro, el senador manifestó que su integración al equipo del oficialismo implicaba sumarse a “una nueva propuesta política argentina, un espacio creado por muchos peronistas que quieren un peronismo republicano y democrático”.

“Tengo con Mauricio Macri un trato muy cordial de libertad y me siento plenamente integrado”, añadió.

Al realizar un análisis sobre la situación del país, remarcó que “la economía argentina está comenzando a acomodarse y estabilizarse y el desafío del segundo mandato de Mauricio Macri, es el crecimiento y el empleo en blanco”.