Pichetto afirmó que “habrá una recuperación económica” si Macri es reelecto

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio también apuntó que habrá mejoras “de orden fiscal” y “un crecimiento económico en el sector privado”.

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, explicó que si hay un segundo mandato del presidente Mauricio Macri “habrá una recuperación económica”, así como un “orden fiscal y un “crecimiento en el sector privado”.

“Se va a terminar también la incertidumbre por el tipo de cambio y el dólar. Hay que apostar a la inversión privada”, recalcó el senador peronista en declaraciones radiales.

En esa sintonía, Pichetto amplió que Argentina “va a entrar en planos mucho más razonables y en procesos que tienen que ver con el crecimiento” en caso de que el jefe de Estado argentino sea reelegido.  

“El país está cerca del autoabastecimiento de petróleo y gas, y esto se logró en los últimos tres años. En la medida que consigamos eso, la Argentina va a estar en condiciones de unificar tarifas, lo que beneficiará a todos los sectores sociales”, concluyó el precandidato a vicepresidente.

El legislador encabezó en Formosa un encuentro junto a dirigentes y militantes de su sector. Lo acompañaron el senador nacional Luis Naidenoff; los precandidatos Ricardo Buryaile y Alejandra Olmedo, de Juntos Somos el Cambio; Martín Hernández y Agostina Villagi, de Vamos Juntos, y Angel Bigatti y Mónica Gasparri, de la lista Juntos por la Integración y el Desarrollo.